Condolencias por el fallecimiento del Ingeniero Geólogo Nelson Eduardo Arango Gutiérrez

Actualidad |

Lamenta profundamente el fallecimiento del Ingeniero Geólogo Nelson Eduardo Arango Gutiérrez  el día 17 de Noviembre de 2018, producto de un lamentable accidente ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Yopal.

El Ingeniero Nelson Eduardo, nacido el 2 de junio de 1974 en la ciudad de Sogamoso, era Bachiller Técnico del Colegio Gustavo Jiménez, Ingeniero Geólogo de la UPTC Sogamoso, con estudios de maestría en Geotecnia de la UPTC.

Fue miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Geotecnia – SCG, y actualmente era su Procurador.

Oficial Profesional de la Reserva del Ejército de Colombia y docente de la Especialización en Evaluación y Gestión Ambiental de la Universidad Unitrópico de la ciudad de Yopal.

Actualmente se desempeñaba profesionalmente en la ciudad de Yopal.

La Junta Directiva y todos los miembros de la Sociedad Colombiana de Geotecnia, extienden un saludo de condolencia a su señora madre Martha Rocío Gutiérrez, a su esposa Fabiola Medina, a sus hijos Laura Valentina, Samuel Eduardo y Gabriel David, y a sus hermanos Edwin Rafael, Yuriana del Rocío y Martha Andrea.

Sus exequias se llevarán a cabo el lunes 19 de Noviembre de 2018 a las 9:30 am en la Iglesia “Caney del Soldado” – Octava División del Ejército Nacional, en la Ciudad de Yopal.

Paz en su tumba y fortaleza para su familia,

JUNTA DIRECTIVA – SOCIEDAD COLOMBIANA DE GEOTECNIA. Bogotá, Noviembre 18 de 2018.

Los comentarios están cerrados.