Envío de artículos al XV CCG y II CIERB ISRM

ENVÍO DE ARTÍCULO AL EVENTO:

Descargue la plantilla para el formato del artículo aquí.

(favor diligenciar TODOS los campos a continuación)

    Nombre Autor Correspondiente (AC)

    Correo Electrónico AC

    Teléfono de Contacto

    Afiliación Principal AC

    Profesión*

    Título Completo del Artículo*
    (Máximo 90 caracteres)

    Archivo**
    El artículo no debe tener más de 8 páginas y someterse integralmente al formato establecido, de lo contrario no será considerado para revisión. Tamaño máximo 20 MB.

    ***

    * En caso de artículos presentados por estudiantes a cualquiera de los eventos, deberá hacer parte de un Grupo de Investigación reconocido por Colciencias (en Colombia) o la entidad correspondiente si es del exterior, pertenecer a una Línea de Investigación declarada y contar con un Director, quien tendrá al menos la calidad de Co-Autor. Si no son trabajos académicos, deberán ser presentados por profesionales de la geotecnia, que por formación de posgrado o práctica de esta especialidad de la ingeniería, quieran presentar sus aportes al estado del conocimiento o de la práctica geotécnica. No se recibirán artículos que hagan propaganda explícita de marcas o productos comerciales (excepto en casos de software licenciado reconocido o sistemas de uso común y corriente).
    ** El archivo electrónico deberá descargarse en Word® y cumplir con los requerimientos establecidos por el Comité Técnico de los eventos, en particular e integralmente el Formato (plantilla). El tamaño máximo será de 8 páginas y 20 MB (ambos). Todos los artículos aprobados por el Comité Técnico serán incluidos en las memorias de los eventos en formato digital que será entregada a los asistentes el día de su inscripción, por tanto se debe cumplir la fecha de entrega límite establecida, a partir de la cual el sistema de recepción de trabajos se desactivará automáticamente; solo se recibirán trabajos cuyo resumen haya sido previamente aprobado.
    *** Al Enviar un artículo, el(los) autor(es) manifiesta(n) su ACUERDO con las reglas generales de envío y recepción de trabajos a los eventos, como la ACEPTACIÓN de los resultados de los procesos subsiguientes como Revisión, Aprobación o no, Presentación o no de ponencia (según decisión de los Comités Técnico y Organizador) y Derechos de publicación en medios especializados de la SCG. Solo los artículos aprobados sin o con observaciones, podrán ser revisados por segunda vez, si el Comité Técnico lo considera conveniente.