Comunicado de Prensa: La Sociedad Colombiana de Geología rechaza el asesinato del geólogo Ricardo Molina, se solidariza con su familia, y solicita a las autoridades el esclarecimiento de hechos y justicia

Actualidad |

Bogotá D.C., 02 de Marzo de 2015. La Sociedad Colombiana de Geología manifiesta a la comunidad en general su profundo sentimiento de tristeza por el asesinato del Geólogo Ricardo Molina el pasado 28 de febrero de 2015 en la ciudad de San José del Guaviare.  Esta agremiación alienta a las autoridades locales y nacionales para que se esclarezcan los hechos y se imparta justicia. Enviamos nuestro mensaje de condolencia a su familia.

Solicitamos a toda la comunidad su apoyo para desarrollar nuestro trabajo, y exhortamos a los actores armados en el País la erradicación de toda práctica violenta sobre la comunidad y nuestros colegas.

La Sociedad Colombiana de Geología es un organismo técnico y permanente, sin ánimo de lucro, que propende por el desarrollo de la Nación desde perspectivas del conocimiento geológico del territorio y su entorno social.

Los comentarios están cerrados.